Dos chamitos heridos dejó accidente de tránsito en La Victoria

Dos jovencitos heridos, entre ellos una menor de edad de 17 años, quienes se encuentran bajo vigilancia médica en el hospital ribense José María Benítez, fue el resultado de un presunto accidente de tránsito, en el parroquia Castor Nieve Ríos de La Victoria.

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, el siniestro se registró aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de ayer, en la avenida principal de La Mora, cuando Mario Fernández de 19 años de edad, venía a bordo de un vehículo, en compañía de una muchacha de 17 y de un momento a otro, por causas que aún están bajo investigación, perdió el control y volcó estrepitosamente en la zona.

Al instante, los lesionados fueron socorridos por la consternada comunidad, quienes en medio del nerviosismo, procedieron a trasladarlos de urgencias, hasta el centro de salud más cercano.

Una vez en la sala de urgencias, fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le determinaron, politraumatismo generalizado y múltiples hematomas por los golpes, por lo que ameritaron tratamiento médico que estabilizara su estado de salud.

Las causas oficiales del accidente se desconocen, ya quedará de parte de las autoridades de Tránsito Terrestre, realizar las investigaciones pertinentes, que determinen, lo ocurrido.