Abatido sujeto cuando presuntamente se intentaba fugar de Tocorón

Como Juan José Sevilla Trujillo, de 26 años de edad, fue identificado un reo que resultó abatido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando presuntamente intentaba escaparse del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la cárcel de Tocorón.

Tocorón

Carla Trujillo, progenitora de Juan José Sevilla
Carla Trujillo, progenitora de Juan José Sevilla

Carla Trujillo, madre de Juan José, quien se encontraba a las afueras en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, manifestó a los medios de comunicación presentes que desconocía como habían ocurrido los hechos.

“Solo sé lo que los funcionarios me indicaron, supuestamente a las seis de la mañana de este sábado mi hijo se estaba intentando fugar del Penal de Tocorón y por esa razón los funcionarios le dispararon”, dijo.

De igual forma, Trujillo informó que su descendiente se encontraba recluido en la cárcel

pagando una condena de nueve años, “tenía ya tres años detenido, cuando los uniformados lo detuvieron en Palo Negro, municipio Libertador, fue por el delito de hurto de vehículo”.

Asimismo, informó que Juan José Sevilla Trujillo residía en la calle Sucre del barrio Campo Alegre, ubicado en el municipio Girardot, y antes de ser detenido se dedicaba a laborar como obrero.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA