Héctor Sánchez aguarda por la postemporada

Los Tiburones de La Guaira han batallado esta temporada ante cualquier inconveniente que se les ha presentado, y tras las molestias que ha presentado Héctor Sánchez en las últimas semanas, se las han ingeniado para mantenerse a flote al convertirse en el segundo equipo con un cupo seguro en la postemporada.

Las molestias que han limitado al venezolano a 16 partidos esta temporada, parecen ser cosa del pasado y día tras día se nota un jugador más activo durante las prácticas antes de los encuentros. Parte de la directiva anunció que Sánchez está recuperado en un 60 o 70 por cierto aunque no está listo para la receptoría.

El buen momento de la temporada ha permitido llevar con calma al venezolano, y a pesar de la urgencia en la receptoría se han tomado la molestia de mantenerlo fuera del róster para ingresarlo en una futura ronda de playoffs.

“Ya puede jugar, ha hecho algunos swing y ha estado recibiendo pelotas, sin embargo no queremos apresurarnos para tenerlo recuperado a tope en postemporada”, aseguró el gerente general del conjunto salado.

Sánchez, ha jugado un papel clave a la defensiva al llamar los lanzamientos, además de una ofensiva oportuna.

 

LÍDER