Inauguración de Clínica en Monagas

La Dirección Ejecutiva de Salud de Pdvsa inauguró en Maturín, estado Monagas, la Clínica Áreas Conexas Esem, localizada en las inmediaciones del edificio administrativo de Producción Oriente.

Esta sede de asistencia médica destinada a la atención del trabajador petrolero, brindará consultas especializadas en las áreas de psiquiatría, neurología, medicina interna, medicina ocupacional y medicina familiar, además de contar con dos unidades de odontología y un espacio para el expendio de medicinas.

El acto estuvo encabezado por el director ejecutivo de salud, Héctor Herrera, quien mostró su satisfacción al ver este logro alcanzado en tiempo récord por un gran equipo de profesionales que trabajaron juntos para dar apertura a este centro, propiedad de Pdvsa, el cual catalogó como “una bendición”.

Herrera señaló que “Seguiremos trabajando en nuevos proyectos que salgan al paso a la guerra contra nuestra industria. En conjunto con las directrices de nuestro ministro Manuel Quevedo, estamos luchando, trabajando y venciendo”.

Por su parte, Edgar Sifontes, director ejecutivo de Producción Oriente, destacó el trabajo realizado para materializar este beneficio al empleado.

“Felicito a todo el equipo médico y organizacional que hoy consigue este objetivo. Estamos ganados a brindar atención al trabajador y suplir sus necesidades, por lo que seguiremos luchando y recorriendo las instalaciones de la mano de nuestros trabajadores, frentes sociales y líderes sindicales”.

 

Últimas Noticias