En el Zulia ha disminuido el tiempo en surtir gasolina

Con el inicio del Plan Pico y placa para el suministro de combustible en el estado Zulia, disminuyeron las colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio en un 50%.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno de la región, informo que:  “Las colas en las estaciones de servicio han bajado 50%”, el plan es revisado cada hora para mantener la mejoría”.

Con la puesta en marcha del Plan Pico y Placa el promedio para surtir combustible es de dos horas aproximadamente, para comprar hasta un máximo de 50 litros de gasolina. El tiempo de espera se acortó considerablemente en comparación a las 28 y 36 horas que esperaban la semana pasada, según reportaron los usuarios.

Cabello también agregó que fueron sancionadas administrativamente dos estaciones de servicio, en Maracaibo y Santa Rita por no ajustarse a las decisiones que se han tomado quienes tienen concesiones de las estaciones de servicio, si no asumen las  instrucciones de las autoridades no solo serán sancionados por el Ministerio (de Petróleo) sino que se pondrán a la orden la Fiscalía porque es una decisión del Estado.

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello también anunció que llegó otro buque con 196 mil barriles de gasolina de 91 octanos para la distribución de combustible.

 

Últimas Noticias