Maradona: “Ginobili es el mejor deportista argentino de la historia”

Diego Armando Maradona es fanático de otros deportes y siempre destaca a los deportistas que más le gustaron a lo largo de la historia.

El 10 fue contundente en una entrevista y aseguró que Manu Ginóbili es el mejor deportista argentino de la historia. “Manu está sobre todos Manu. No lo contemos. Creo que es el mejor deportista de la historia de Argentina. Pasa que hay otro que jugaba de 10 que le pisa los talones”, aseguró Maradona en una charla con Líbero (TyC Sports).

El mito argentino declaró que le habría gustado conocer a “Michael Jordan y Tiger Woods aunque sean americanos. Ellos no tienen la culpa”. Y aseguró ser un gran aficionado de la NBA: “Soy fanático de Jordan y ahora de Curry. Fui de los Spurs antes de que llegara Manu, cuando estaban las Torres Gemelas, Duncan y Robinson. Me encantan el baloncesto, Scola y Manu, que está sobre todos. Es como Messi y Ronaldo en el fútbol”.

El cariño de Maradona por Ginóbili viene de lejos. Incluso se lo dijo el día que el exjugador de los Spurs visitó su programa ‘La Noche del 10’ allá por año 2005: “Si bien vos me decís que yo les di mucho, y te lo agradezco, yo tengo que decirte que vos agarraste la posta. Que vos sos el representante argentino más grande en el mundo”.

 

Elsiglo