Una pareja se casó en Argentina y su mascota fue el testigo

Pamela y Sergio se casaron el 14 de diciembre en Argentina y su boda fue más que especial, ya que convirtieron a su gran amigo, “Oso”, para la ocasión. Su querido perro fue vestido de traje y entró a la fiesta con ellos. 

Oso se pasó la ceremonia vestido con camisa, pantalón y moño color violeta. El fotógrafo, Benjamín Osuna, dijo que fue la primera vez que le tocó trabajar en una celebración en la que la pareja decidió incorporar a su perro durante todo el festejo. De hecho, aseguró por Twitter hasta que fue “el mejor matrimonio del mundo”.

“Hoy trabajé en un casamiento donde los novios decidieron entrar con su PERRO!!!!! encima le pusieron un trajecito; dios fue el mejor casorio del mundo!”, aseguró en la red social.

El fotógrafo contó que el perro es como un “hijo” para la pareja. De hecho, en las imágenes se los puede ver entrando al salón “de la mano” y utilizando los mismos tonos violeta.

Oso “se portó super bien” en la celebración y sus dueños tuvieron hasta la consideración de poner la música baja para que estuviera cómodo y tranquil.

La mascota “se llevó todas las miradas”. Incluso, en otro video compartido por el fotógrafo en la red social del pajarito se lo ve al can mirándose en el espejo. ¡Todo un galán!