El bateo de la Tribu esta dando de qué hablar en la LVBP

Parece que no hay ningún equipo que supere en nombres a la alineación de Caribes de Anzoátegui, la cual es producto de un arduo trabajo que ha venido realizando la gerencia del conjunto oriental.

El hecho de poder contar con nombres como Balbino Fuenmayor, Denis Phipps, Alexi Amarista, Gorkys Hernández y Oswaldo Arcia le otorga muchos méritos a una divisa que lleva años construyendo el equipo que poseen hoy día, y dicha labor es de mucha importancia para los peloteros de la tribu.

“Todo este núcleo y éxito que hemos tenido en los últimos años, todos esos títulos y esas finales se las debemos a la gerencia y a Omar López”, expresó Fuenmayor sobre el equipo de hoy día a día sale al terreno a representar a los aborígenes.

“Ya son varios años teniendo el mismo equipo y es algo grande, porque en el papel tenemos los nombres, pero sabemos que eso no gana los juegos, por lo que tenemos que salir al terreno a buscar esos triunfos”, acotó el criollo.

El inicialista ha sido parte de dos títulos de Caribes, además de estar en múltiples postemporadas, por lo cual confía en que el Caribes de este año no se quede corto en sus aspiraciones por sumar otro título. “Estamos en diciembre pero nuestra mente ya se enfoca en enero”, concluyó el toletero.

 

LÍDER