Kimberly Loaiza brilla con su nuevo video “No seas celoso”

Kimberly Loaiza finalmente ha lanzado su video No seas celoso, su nuevo sencillo ha sido de lo más esperado desde que lo anunció y tal como lo había informado salió en un día muy especial pues el 12 de diciembre fue su cumpleaños número 22 y celebró los 5 meses de su hermosa Kima. 

La canción ya está sonando en la cabeza de los internautas, No seas Celoso es un tema con mucho ritmo y mensaje, ¿será que realmente Kim se lo dedica a Juan de Dios Pantoja? y como era de esperarse su pareja fue protagonista en esta historia en su video.

El videoclip es realmente espectacular, La Lindura Mayor luce como nunca, hermosa, glamurosa, tal y como una Karol G o Natti Natasha, puede ser ya catalogada como una cantante de gran éxito pues mueve a multitudes con sus éxitos.

Kimberly Loaiza se ve muy hermosa, sus brillosos vestuarios hacen presumir su bella silueta, sus hermosas piernas y su bello rostro. Además que se pueden apreciar algunos pasos de baile que demuestran que baila bastante bien.

No seas celoso cuenta ya con casi 2 millones y medio de vistas y aún no tiene 24 horas de haber sido lanzado, este sencillo se une a otros éxitos de Loaiza como Enamorarme y Amándote, este último dedicado para su hermosa hija Kima e interpretado al lado de Juan de Dios Pantoja.

 

Elsiglo