Luis José Marcano, inició la entrega de perniles en bases de Anzoátegui

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, inició la entrega de perniles en la comuna Francisco de Miranda, sector Cruz Verde, en Barcelona, estado Anzoátegui. 

Marcano, quien estuvo acompañado por el jefe de la Zodi, Jesús Ramírez Molina; los responsables de los Clap, equipos políticos y Poder Popular, anunció la distribución de 74.000 piezas de pernil, para atender 23 bases de misiones de la capital del estado.

Indicó que la entrega a las familias se hará hasta el sábado 14 de diciembre, en la zona comunera y se hace en el marco de las Navidades Felices 2019, y de la Operación Pesebre que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, y está en plena ejecución en todo el país. El alcalde resaltó que la política de acción social del Gobierno bolivariano no es solamente la entrega de perniles. Explicó que “son un conjunto de beneficios. Es el bono navideño, es la distribución de los juguetes y la convicción de que el 2020 va a ser un año de crecimiento y de prosperidad”. Ismenia Aray, vocera del consejo comunal Ezequiel Zamora y de la comuna Francisco de Miranda, agradeció el beneficio de poder garantizar la tradicional cena navideña. Expresó que la comuna está orgullosa porque el producto cárnico que llegará este año a los hogares es producción nacional, “no estamos importando nada”. El Gobierno nacional inició el Plan Pesebre 2019 con la distribución de 27.000 toneladas del rubro pernil, para las comunidades, dentro de los Clap.

 

Últimas noticias