Presidente Maduro reinaugura Parque Recreacional Sur de Valencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró este lunes el Parque Recreacional Sur de Valencia, en el estado Carabobo, para contribuir con el esparcimiento y recreación de los habitantes de la entidad.

“Estoy maravillado con lo que he visto. Nadie nos quitará el derecho a la felicidad y a la paz que tiene el pueblo de Venezuela, seguiremos defendiendo el derecho a la vida, a la paz, cueste lo que cueste”, destacó el Jefe de Estado, durante el recorrido que hizo por las instalaciones en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

El Mandatario Nacional agradeció las labores realizadas por el gobierno regional y local para la rehabilitación de esta importante obra recreacional para las familias carabobeñas.
“La recreación es un derecho que se tiene que garantizar. Diciembre es el mes del Niño Jesús, y todo este mes tiene que ser de renovación de la esperanza y la felicidad colectiva e individual. Así que felicito al gobernador Lacava, al alcalde de Valencia y todo su equipo: un solo gobierno, una sola revolución, un solo pueblo”, aseveró el presidente Maduro.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava destacó que esta infraestructura cuenta con 17 hectáreas de terreno en las que se encuentran réplicas exactas de dinosaurios, volcanes e imágenes de animales representativos de safari y una laguna.

Señaló que para el reacondicionamiento de esta obra, que incluyó la recuperación integral e instalación de máquinas y áreas especiales, se generaron más de 700 empleos directos y 7.000 indirectos.

Este espacio de esparcimiento- que cuenta con jardines, áreas infantiles, gimnasio al aire libre y una sala de exposiciones- estará abierto desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, de martes a domingo, con un estimado de 50 mil visitantes al día.

AVN