Funcionarios recibirán el título de Magíster en Educación

La Asociación Civil Universidad Comunitaria del Sur de Valencia(UCSV) en Convenio con la Secretaría de la Seguridad del Estado Carabobo y la Universidad Bicentenaria de Aragua , realizará un acto especial para entregar el título de Magister en Educación Mención Planificación Educativa, a 57 funcionarios policiales.

El acto se realizará el 17 de este mes en el auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Con esta promoción suman cuatro las cohortes en las que se han formado 230 profesionales en su mayoría educadores.

El promotor del proyecto UCSV, Miguel Pineda, aseguró que el éxito del programa que administra académicamente esa institución, ha sido de tal magnitud, que con esta promoción Carabobo pasa a ser el estado cuya policía tiene el mayor número de funcionarios con grado de magíster y doctorado.

El docente apunta que lo más importante es que el modelo cooperativo y comunitario de la UCSV, permite desarrollar recursos humanos para el desarrollo armónico de la región  y del país.

 

EC