WhatsApp : Así podrás cambiar el color de cualquier emoji de la aplicación

Este nuevo truco de WhatsApp te permitirá cambiar el color de los emojis que te ofrece la app. Si quieres conocerlo lee esta nota, aquí te explicamos paso a paso cómo realizarlo.

Como bien sabes, es posible agregar emojis en las fotografías que sueles compartir en tus estados de WhatsApp. Sin embargo, esto no es todo ya que estos emojis pueden ser cambiados de color aplicando sencillos pasos.

Cómo cambiar de color a los emojis de WhatsApp

El primer paso para personalizar tus estados de WhatsApp con este truco de cómo cambiar de color a los emojis, es ingresar a la opción de ‘Estados’ de la aplicación y seleccionar la foto de la ‘Galería’ que vas a publicar.

El próximo paso es entrar al icono para ver los emojis que trae WhatsApp. Al ingresar, escoge el que más te guste e insértalo en la imagen que estará en tu estado. Verás que en la parte derecha hay una barra de colores. Escoges uno e inmediatamente cambiará de color el emoji.

Si seguiste los pasos que te indicamos anteriormente de cómo cambiar de color a los emojis en los estados de Whatsapp, entonces tus emojis se han personalizado con los colores que más te gustan.