Tiburones de la Guaira sigue dejando de que hablar

Un sencillo de Danry Vásquez remolcó a Omar Carrizales para que Tiburones de La Guaira dejara en el terreno 6-5 a Bravos de Margarita en 13 innings.

Vásquez había igualado las acciones en el episodio anterior despachando su cuarto cuadrangular de la temporada. Y en el siguiente turno, un inning más tarde ante un agotado Manny Corpas (0-1), mandó un roletazo al jardín central para que Tiburones festejara por su noveno triunfo consecutivo.

Por tercera vez en su historia, La Guaira teje una hilera de nueve victorias en fila.

El juego se inició a las 2:11 de la tarde. Y en el séptimo inning, con Bravos ganando 4-1 en el séptimo acto la lluvia cayó en el estadio Universitario.

Pasaron tres horas y 20 minutos para poder reanudar las acciones, y Tiburones consiguió acercarse e igualar las acciones en el octavo inning.

Además, el duelo necesitó de acción adicional. Bravos tomó ventaja en el inning 12 con una polémica rolata que inicialmente fue dobleplay. Pero los insulares reclamaron que en la segunda base no hubo out. Así fue considerado en la revisión de la jugada. Así pudo Bravos irse arriba pero Vásquez se encargó de darle más emoción, especialmente para Tiburones.

LÍDER