Muerto un individuo en acto de resistencia

Un hombre que respondía al nombre de Reynaldo Israel Ramírez Tovar murió en una situación calificada de un presunto enfrentamiento con funcionarios de un cuerpo policial del Estado venezolano.

El hecho ocurrió en la calle Sucre, en la población de Santa Cruz del municipio Lamas, Aragua, según la información revelada a los medios de comunicación social.

Al parecer, las unidades policiales se trasladaron a esa zona investigando una actuación irregular de unos individuos que perjudicaban la paz y tranquilidad de los moradores, cuando avistaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto para verificar sus antecedentes.

Sin embargo, el hombre desacató el llamado, desenfundando un arma de fuego e inmediatamente le hizo frente a las comisiones policiales, suscitándose posteriormente un intercambio de disparos.

Durante el fuego cruzado, Ramírez resultó lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo