Motorola apuesta por las cámaras retráctiles con su Motorola One Hyper

186

Motorola quiere cerrar el año integrándose a una de las tendencias del año en cuanto a cámaras se refiere.  Si bien la marca transportó a sus usuarios al pasado con su Razr plegable, ahora con el Motorola One Hyper, quieren marcar su apuesta con las cámaras retráctiles y de alta resolución.

Este dispositivo de gama media tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD lo que nos deja una pantalla libre de bordes, el notch y botones en la cara frontal; sin embargo, el punto clave del Motorola One Hyper se ve principalmente en sus cámaras pues la marca resalta su cámara trasera de 64 megapíxeles y el gran angular de 16 megapíxeles.

“Con Hyper queremos dar una cámara espectacular y una gran batería, las personas quieren estar conectadas […] vamos a encontrar un cámara de 64 megapíxeles en la parte trasera, la cual tiene la posibilidad de tomar fotografías con detalles increíbles, además también se puede acceder a la tecnología pixel”, expresó Armando Rangel, gerente de productos de Motorola México, durante la presentación del equipo.

Asimismo, el último integrante de la familia One cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, la cual se activa automáticamente con un efecto pop-up.

Expansión

Loading...