A partir de 2020, WhatsApp dejará de dar soporte a móviles antiguos

195

Desde su lanzamiento en enero de 2009, el crecimiento de WhatsApp ha sido exponencial. La popular aplicación de mensajería lleva 10 años actualizándose, ofreciendo nuevas funciones y servicios a los usuarios para convertirse en su aplicación favorita.  WhatsApp es ahora más completa que nunca y esto ha provocado que no todos los teléfonos tengan la capacidad de soportar sus características.

La incesante evolución tecnológica, tanto de aplicaciones como smartphones, ha provocado que muchos dispositivos queden obsoletos. Hace unos meses ya te adelantamos que WhatsApp dejará de dar soporte a algunos móviles antiguos a partir de febrero de 2020. Si tu móvil aparece en la lista, tendrás que despedirte de cualquier futura actualización en esta app de mensajería.

¿Qué móviles estarán afectados? Los dispositivos Android con versiones anteriores a 4.0.3 y dispositivos iOS anteriores a iOS 9 (lanzados en 2011 y 2015, respectivamente) se quedarán sin WhatsApp de cara al año que viene. También se verán afectados los Windows Phone, ya que la aplicación terminará definitivamente este año el soporte en estos dispositivos.

CH

Loading...