Tiburones de la Guaira dando TODO

El equipo escualo logra su victoria número siete, al hilo al enfrentarse a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario de Caracas.

Por los escualos, destacó el camarero Edgar Durán quien se fue de 4-3, con jonrón, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.

Los bengalíes se fueron arriba en el segundo capítulo con sencillo de Ezequiel Carrera, y de inmediato igualaron los salados con imparable de Durán.

Después de que Aragua pisó el plato otra vez en el tercer acto, con hit de Daniel Carbonell. La Guaira se fue arriba en la parte baja del mismo inning con incogible productor de dos rayitas de Leonardo Reginatto.

Tomás Romero trató de despertar a los maracayeros al empujar una anotación en el cuarto tramo, gracias a un triple. Pero los litoralenses volvieron a reaccionar en el cuarto con una carrera más producto de un inatrapable de Junior Sosa, y otras tres en el quinto, por el cuadrangular de Durán.

Sin embargo, el bullpen de los Tiburones pasó sustos en el octavo inning, después de que Carlos Arroyo llevara dos carreras a la goma con doble al jardín derecho, pero las amenazas no fueron tan altas y, con el brazo del taponero Gregory Infante, La Guaira aseguró el resultado. El relevista llegó a 10 juegos salvados en la temporada y su efectividad es de 1.80. Ganó el abridor Wander Beras (4-0) y perdió Kelvin Marte (0-1)

Elsiglo