Sherlyn será mamá soltera; se embarazó por inseminación artificial

Hace unas horas, Sherlyn reveló que está esperando a su primer hijo, la actriz mexicana ya hace un año había terminó su relación con el cantante José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma.

Loading...
La intérprete dejó bien en claro que ella no necesita de ningún hombre para cumplir su deseo de ser madre y obtener lo que quiere, así que recurrió a una clínica de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación con el que consiguió embarazarse y lo reveló sin temor al qué dirán.

Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados [a esto], estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: ‘No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá’”.

Sherlyn, quien ya tiene tres meses y medio de gestación, reveló que su embarazo se produjo gracias a un donante de esperma, proceso que se realizó en una clínica de Nueva York y que, sin duda, es la decisión más importante que ha tomado en su vida.

Elsiglo

Loading...