La Nave Turca buscará empatar la serie ante Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes se enfrenta ante su rival Leones del Caracas, este Viernes en el Estadio, José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera, la nave turca y los melenudos disputarán el sexto y último compromiso de los “Eternos Rivales” en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los capitalinos se llevaron el primer choque al vencerlos 8-3 en el Universitario.

En el segundo partido celebrado en Valencia, los felinos se apoyaron en una gran labor monticular de Enrique de los Ríos, quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitió una carrera y ponchó a dos bateadores, para derrotar a los filibusteros 5 carreras por 1.

En el tercer juego disputado en la UCV, la lluvia fue la protagonista. El partido quedó suspendido. Sin embargo, fue reanudado el pasado domingo, y los capitalinos se alzaron con victoria gracias a Wilfredo Tovar, quien con las bases llenas en la baja del noveno conectó un rodado que trajo en las piernas de Juan Silverio la carrera del éxito.

El cuarto compromiso celebrado en Valencia, Magallanes dejó en el terreno a los Leones con un marcador 5 carreras por 4.

El quinto y último choque disputado el pasado domingo en la Ciudad Universitaria, el conjunto de Valencia derrotó a los Leones con un resultado de 6 carreras por 3.

Cabe destacar que los turcos (10-15) se sitúan en la sexta casilla, mientras los melenudos se encuentran ubicados en la octava posición (9-15).

Elsiglo