Estas pudieran ser algunas recetas para esta navidad

Para estas fechas navideñas llenas de disfrute, de alegría con amigos parientes, con toda la familia te vamos a ayudar a que dejes a tus invitados con la boca abierta. Gracias a la variedad que tiene la comida mexicana tienes a la mano varias recetas que pudieran servir, no sólo para adornar la mesa, sino también para que tus invitados prueben una comida novedosa.

  • Deliciosos romeritos

Celebra estas fiestas en familia y deléitate con los deliciosos romeritos, una combinación de gamba seca, patatas, sal, pimienta huevo, camarones, romeritos y gamba en polvo. Una receta que, sin duda, dejará encantados a todos tus invitados por el sabor de las suaves hierbas, que terminan mezclándose con el delicioso sabor de las papas y las tortas de camarones.

  • Suculento bacalao

Si quieres sorprender a tus invitados y familiares nada como el suculento bacalao. Esta es una receta especial que no podemos confundir con el bacalao a la vizcaína. Es una comida tan especial que en algunas regiones de México se le conoce como el príncipe de la Navidad. Para esta receta sólo necesitas bacalao, apio, cebolla morada, hierbas, jitomate, alcaparras, aceitunas, aceite de oliva y ajo. Esta es una propuesta bastante suave para aquellas personas a las que normalmente no les gusta el sabor de este pescado.

  • Pavo relleno

Por supuesto, no podía faltar el delicioso sabor del tradicional pavo relleno. Se dice que no hay navidad sin pavo, por eso es importante aderezarlo al mejor estilo mexicano para que este suculento platillo no deje de adornar tu mesa. Solo necesitas un pavo de entre seis y ocho kilos, sal marina, hierbas pimienta, chiles, jitomate y bastante vino blanco.

  • Los tamales

Son una receta tradicional en la mayoría de los países latinoamericanos, por supuesto en México es una buena oportunidad de pasarla bien en familia y con los amigos, preparando la Navidad, un ritual de muchos años de tradición y cultura. México cuenta con la mayor variedad de tamales en el mundo cerca de 5000 recetas que varían desde la hoja de plátano hasta la aguja de mazorca y en el relleno de diferentes tipos de carnes como el cerdo o el pollo la variedad de salsas e incluso frutas.

  • Ensalada de manzana

En tu mesa no podrás faltar la deliciosa ensalada de manzana, una tradicional receta capaz de mezclar el sabor de esta fruta con la piña en almíbar, nueces, pasitas, arándanos y la leche condensada. El postre perfecto para una noche mágica.