Alicia Machado: 21 razones por las que la Miss Universo 1996 nos inspira

Alicia Machado siempre causa  polémica con sus declaraciones. Pero ya sabemos que la sinceridad es una de sus cualidades, y algo que la hace única. De aquella jovencita que ganó el título de Miss Universo 1996, en Las Vegas, se mantienen su belleza y tenacidad por triunfar. La actriz venezolana tiene ya 43 primaveras, repasamos las cosas que más nos inspiran de su vida y su carrera.

A Machado le gusta decir lo que piensa y por ello la venezolana se ha ganado la admiración de su público. Es una mujer de verdad, de carne y hueso que pasa por situaciones difíciles y momentos felices como todas nosotras.

La exreina de belleza ha sacado adelante a su hijita Dinorah y hasta creó una fundación para ayudar a madres solteras. También ha estado comprometida con causas humanitarias como el Teletón, que ayuda a recaudar dinero para niños discapacitados. Como artista, también se ha pronunciado contra la discriminación y apoya abiertamente a la comunidad LGBTQ y hay muchas otras razones por las que la actriz nos inspira y aquí te las compartimos.

Elsiglo