Maduro denunció silencio de Bachelet ante problemática en Bolivia

Nicolás Maduro, denunció el silencio de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ante la masacre y dictadura al pueblo boliviano.

Durante la clausura del primer Congreso Internacional de Comunicación ¡Ahora Hablan los Pueblos!, realizado en Caracas, expresó: “Vamos hacer una jornada en las redes estos días; Tanía (Díaz) pongan la fecha para preguntarle a Bachelet: ¿Qué opina de la tortura, violaciones, masacre en Bolivia, porque se queda callada?”.

Recordó que tras el golpe de Estado ejecutado por la extrema derecha boliviana al presidente constitucional, Evo Morales, se llevó a cabo una campaña feroz por más de un año en las redes sociales y medios de comunicación con el fin de desconocer las elecciones generales.

“Fue un estímulo de odio de los sectores extremistas (bolivianos) quienes financiaron y prepararon por las redes y medios de comunicación de forma hegemónica y luego dieron un golpe de Estado que fue silenciado por la mediática, además callaron la masacre de Cochabamba”, subrayó.

Reiteró que Bachelet miente descaradamente sobre lo que realmente acontece en la nación Bolivariana. “Callan las masacres de Bolivia, de Chile, Ecuador y Colombia”.