Gasolineras siguen sin recibir el suministro adecuado

Con el pasar de los días, a los conductores se les dificulta cada vez más adquirir combustible, debido a lo cual los usuarios deben recorrer todas las gasolineras de Girardot y municipios cercanos en busca de la preciada gasolina.

Usuarios hacen kilométricas colas para llenar el tanque de sus vehículos
Usuarios hacen kilométricas colas para llenar el tanque de sus vehículos

Ante esta situación, los transportistas se quejan pues deben permanecer varias horas en las colas interminables, sin la seguridad de que lograran equipar.

Al respecto, Jesús Méndez comentó que debe llenar el tanque de su vehículo cada dos días y empieza a hacer la cola antes de que llegue la gandola; “cuando no lleno en la carretera debo hacer la cola en cualquier estación, mucho antes de que llegue la gandola para poder llegar, muchas veces la cola es muy larga y algunos se quedan sin llenar”, relató Méndez.

Así mismo, Jorge Poveda, quien usa su vehículo para trabajar como transportista, debe tener el tanque lleno para poder movilizarse, “todos los días debo hacer una cola de hasta una hora para no quedar tan lejos y poder surtir. La situación ya había mejorado, en cualquier estación de servicios podíamos llenar sin colas y ahora se volvió a la problemática”.

Por su parte, Wilson Pérez, trabajador en una estación de servicios, comentó que “todos los días una gandola llena 23.000 litros y eso no alcanza. Antes llegaban los mismos litros pero era suficiente porque todas las estaciones de la ciudad tenían gasolina”.

KARIANGEL PARABABI (pasante)| elsiglo