Fue diferida nuevamente la audiciencia de Juan Requesens

El diputado y preso político, Juqan Requesens se le volvió a diferir sun audiencia, debido a la ausencia de Roberto Marrero, quien no fue trasladado al Palacio de Justicia. La misma será para el próximo jueves 12 de diciembre, según informó el abogado Joel García. 

diputado

La defensa de Requesens representada por García, indicó que al igual en las dos audiencias diferidas fue negada la entrada de los representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Unión Europea , Portugal, Suiza y Alemania.

“La vez pasada hicimos el reclamo de que no podían entrar, y en reclamo al tribunal, se nos pidió una lista que vamos a consignar”, aseguró el jurista.

Por su parte Rafaela Requesens hermana del diputado de Voluntad Popular dijo en su cuenta en Twitter que “Cuatro horas después de la hora pautada (6:04 pm), aparentemente va a comenzar la continuación de la audiencia de juicio de mi hermano Juan Requesens. Una vez más, solo dejaron pasar a mis papás, aún cuando la ley específica que debería ser un juicio público”.