Estaciones de servicios del eje Este permanecen con colas

218

Las demoras con el servicio de gasolina al parecer persisten en el eje Este del estado Aragua, sin que hasta la fecha se conozca oficialmente las causas de esta situación, por tal motivo cada día las colas son más largas y tediosas y algunas estaciones llevan hasta tres días sin ser surtidas.

Estaciones de servicios del eje Este permanecen con colas

En este sentido, en el municipio Ribas la situación se acentúa más, pues es una de las entidades más grande del eje Este y por lo tanto es mayor la presencia de conductores en busca de llenar sus tanques de sus vehículos, lo que ha hecho que muchos denuncien presuntas irregularidades, donde el factor común es la supuesta venta de la nafta en bidones.

Los bomberos están pasados, cobran hasta 10 mil bolívares por llenar un recipiente, mientras los demás hacemos cola hasta de 4 horas, es inaceptable, necesitamos que se meta la lupa, porque con eso lo que hacen es que la situación se agudice más y no se resuelva nunca. Necesitamos a la Guardia Nacional para que estén pendientes que no se haga esto, ya que es ilegal“, puntualizó Miguel Frías.

Ante esta denuncia, quienes trabajan en las estaciones de servicios de la entidad, manifestaron que lo que aseveran los conductores era cierto, ya que es una acción que está penada por la ley y por consiguiente no pueden buscarse problemas innecesarios.

Igualmente, los bomberos comentaron que presuntamente no está llegando la carga requerida. “Pueden traer entre 23 y 25 mil litros de gasolina, pero más de eso no nos ha llegado y con la situación como está y la actitud de los conductores que vacían el tanque y vienen todos los días, cuando hay es poco lo que nos dura“, dijo José Pérez, bombero de una de las estaciones.

Vale destacar, que las bombas de la ciudad de La Victoria, que el día de ayer fueron surtidas con la nafta, presentaron largas colas con más de 100 automóviles organizados, entre los que destacaban vehículos pesados y medios de transporte público, lo que significó que el servicio de transporte urbano se viera un poco lento.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...