Buscan a “El Calabozo” por muerte de la niña

Un sujeto, natural de la población de Calabozo del estado Guárico, conocido con el alias de “El Calabozo“, es buscado activamente por funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, vinculado presuntamente en la muerte de una niña de nueve meses y además de causarle al menos 40 puñaladas a la madre de la criatura.

Loading...
Sitio donde ocurrieron los hechos en Las Delicias
Sitio donde ocurrieron los hechos en Las Delicias

De acuerdo a las investigaciones premilitares, el hombre mantenía una relación marital con “La Sandy“, actualmente privada de libertad por varios delitos. La mujer es mencionada como la causante de haber ahogado en un tobo de agua a la niña de nueve meses, identificada como Sofía Carrillo y de propinarle unas 40 puñaladas a Michelle Carrillo en la urbanización Las Delicias, en la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, zona colindante con el municipio Francisco Linares Alcántara.

"La Sandy", privada de libertad por muerte de niña
“La Sandy”, privada de libertad por muerte de niña

Al parecer, “El Calabozo” se confabuló con “La Sandy” para llevar a cabo ese acto maquiavélico. La autora material fungía como la pareja del padre de Michelle y a la vez mantenía relaciones ocultas con el delincuente. Se trataba de un trío amoroso.

Presuntamente la muchacha descubrió la infidelidad de la victimaria y ella se opuso a que su padre siguiera con ese tormento, además quería quedarse con los bienes materiales. Trató por todos los medios de enemistarlos y así ganar terreno.

Sin embargo, ambas mujeres se enfrascaron en una violencia verbal e incluso psicológica, en donde “La Sandy” se la juró que le “daría por donde más le doliera”. Para llevar a cabo sus propósitos criminales, apoyándose en la ayuda de “El Calabozo”, la sospechosa engañó a su hijastra manifestándole que su padre quería hablar con ella personalmente y por lo tanto que se trasladara a la comunidad de Las Delicias.

En horas de la tarde del día 27 de noviembre pasado se ejecutó el acto criminal, y horas después el caso había sido resuelto en tiempo récord por los sabuesos al mando del comisario Edgard Hernández, jefe de Homicidios del estado Aragua.

En función de dejar por terminada la investigación sobre ese caso que causó consternación en la ciudad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indagan sobre el paradero del presunto delincuente.

Se dijo que en las próximas horas, los sabuesos podrían manejar información más precisas de “El Calabozo“.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...