Alcaldía de Girardot realiza Expo Emprendedores Aragua 2019

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, acompañado del superintendente de Satrim, Erick Beni, dio a conocer los pormenores de la Expo Emprendedores 2019 que se desarrolla bajo el auspicio de la municipalidad.

Loading...
Alcalde Pedro Bastidas
Alcalde Pedro Bastidas

Esta Expo busca generar ese espacio, de creación, crecimiento y por supuesto fortalecimiento de todo lo que es el tema económico nacional, de la mano con el empresariado privado y público para potenciar este sector“, explicó el alcalde Bastidas.

Destacó el objetivo de exhibir y premiar a los principales contribuyentes del municipio, “hay muchos de ellos que han asumido sus responsabilidades tributarias al día y excelentes, aunque hay algunos que se retrasan, es de allí que debemos partir para no ser invasivos ni aplicar medidas de cierre ni nada por el estilo, ni mucho menos en estos momentos en que las alcaldías debemos sumarnos a este esfuerzo nacional y darle el apoyo a todos los comerciantes y empresarios, queremos manejarnos y llegar a acuerdos para pagos de los tributos“.

De esta misma manera señaló, “durante la exposición vamos a desarrollar alianzas estratégicas, no solamente con los emprendedores y empresas que estén en la actividad sino con otras que no pudieron participar por tiempo o espacios, la idea es que nosotros mantengamos esta dinámica de exposiciones permanentes, se va a convertir en una política del municipio, nuestros espacios externos los pondremos a disposición de los empresarios, comerciantes e incluso de la creativa del poder popular a que venga a exponer y que hagan uso de nuestros espacios y se conviertan en un área de relación social, económica, de discusión e intercambios de ideas“.

Por otro lado, el burgomaestre explicó que la intención es proyectar a los ciudadanos de Maracay, y el estado Aragua tiene todas las cualidades y bondades del sector empresarial que se está levantando y se ha mantenido no sólo los emprendedores, sino también de las empresas.

Las empresas se han mantenido durante este aluvión y han apostando a que las cosas mejoren y es el mensaje que estamos llevando“. El alcalde Bastidas resaltó que se harán reconocimientos a los emprendedores y a los contribuyentes, así como estar abierto a todas las opiniones y criticas de todos los sectores que van a participar en la Expo Emprendedores, así como de recibir las solicitudes de los que no pudieron participar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | ANDREA SUBERO (pasante)

Loading...