Viviana Gibelli habla de su experiencia con Winston Vallenilla y Daniel Sarcos

Durante una entrega más de “10 preguntas  en un minuto” del periodista Luis Olavarrieta, la animadora venezolana Viviana Gibelli reveló detalles sobre la experiencia de trabajar con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla. Por su parte y ante la pregunta que “quien dio más guerra” en el programa “La Guerra de Los Sexos” de Venevisión, no fue ni Winston Vallenilla ni Daniel Sarcos “sino las mujeres”, a su juicio, “por eso siempre ganaron”.

Seguidamente, Gibelli escogió entre “¿Bella, exitosa y por qué soltera?”, a lo que la criolla respondió “pregúntale a Daddy Yankee que sacó una canción de eso”.

Asimismo, indicó que  “ve en el país, el rol de la mujer más fuerte y segura que nunca”. Por otro lado, también revelo que “lo que más lamenta de la situación de los hospitales nacionales son las vidas que se han ido y la indolencia de los responsables”.

A su vez,  Viviana añadió que “el ejemplo es la mejor manera de educar a sus hijos”; entre otras cosas, además explicó que lo que la motiva a trabajar para un medio es “un equipo comprometido y apasionado”.