Lasso confiesa la razón de su ruptura con Sheryl Rubio

Un año después de la inesperada ruptura que hubo entre ambos artistas venezolanos, el cantante Lasso decidió hablar con la verdad sobre lo que sucedió

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien no se salvó de la silla caliente del programa web Entregrados fue el cantante venezolano Lasso, quien estuvo siendo entrevistado por Miguel Ángel Redondo mientras ambos ingerían grandes cantidades de alcohol, como es la costumbre en el programa.

Cuando llegó el momento de la última pregunta shot del programa, el intérprete fue cuestionado acerca de por qué terminó su relación con la actriz y cantante Sheryl Rubio luego de siete años estables, a lo que él no se negó a responder, aunque tenía la oportunidad.

“A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es, no tengo nada en contra de ella… los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles. Terminamos porque simplemente no podíamos estar más juntos”, respondió Andrés admitiendo que, aunque fue un momento muy difícil en su vida, admiraba el hecho de que Rubio tomara la decisión de dar punto y final a la relación.

Así mismo, admitió que el éxito de su canción Un millón como tú era algo que él no se esperaba puesto que fue publicada en el peor momento de su carrera, luego de una muy mala racha en donde no lograba pegar ninguna canción. Acotó que la canción no fue escrita en su momento de despecho por la ruptura, sino en abril del 2018 cuando todavía se encontraban estables en la relación.

“Yo había estado en momentos tristes en mi vida, pero nunca tan cerca”, confesó Lasso.