Conductores pasan horas en las colas para surtir de gasolina sus vehículos

Con el pasar de los días en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, muchos conductores han denunciado tener que esperar hasta dos horas para poder llenar el tanque de sus carros de gasolina, debido a las colas que se han formado en las afueras de las estaciones de servicio, cuando están abiertas.

En este sentido, los ciudadanos informaron que el inconveniente para adquirir el combustible se está presentando desde hace algunas semanas, afectado a todas las bombas de gasolina de la zona, ya que según ellos les llega a unas y a otras no, trayendo consigo largas colas que adornan las principales calles de la capital de la juventud.

José Herrera

Ante este panorama, realizamos un recorrido por la ciudad de La Victoria, corroborando de la mano de los choferes, la cantidad de maromas que han tenido que hacer para poder surtir sus vehículos.

José Herrera comentó que en vista de la falta de combustible, en su núcleo familiar han tenido que comenzar a resolver en buses o caminando, dejando el uso del vehículo sólo para diligencias puntuales y que sean en el mismo municipio, ya que su tiempo y trabajo no le de chance para hacer colas.

Carlos Jaramillo agregó que en su caso trata de mover el carro lo menos posible, sin embargo trata de poner gasolina una o dos veces por semana, donde consiga una cola razonable donde pueda surtir sin contratiempo.

Carlos Jaramillo

Por su parte, Carlos Cuarta trabaja como taxista, enfatizó que a consecuencia de las deficiencias en la distribución de gasolina, ha perdido clientela, puesto que debe pasar mucho tiempo en las colas, lo que significa pérdida de carreras y de dinero.

En resumidas cuentas, los ciudadanos de Ribas hacen un llamado a las autoridades competentes a que den información de qué es lo que está sucediendo con la gasolina, para de esa forma ellos hacer un cronograma que les permita organizarse.

DANIEL MELLADO | elsiglo