Comandos Rurales detuvieron a un sujeto con una facsímil

En la comunidad de Gamarra, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, aprehendieron a un individuo que al momento portaba un arma de fuego.

Hombre detenido con una motocicleta

Se trataba de un instrumento de fabricación casera, tipo facsímil, y además se le retuvo una moto marca Bera, modelo Socialista, color gris sin placas, informaron fuentes consultadas por los periodistas.

Se comentó que el individuo, de quien no se reveló su identidad fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 14º del Ministerio Público y en el transcurso de las próximas horas, será conducido al Palacio de Justicia para la imposición de cargos.

Mientras que los efectivos militares adscritos al Destacamento 422, con sede en La Victoria, apresaron a un hombre identificado como José Antonio Zambrano Mendoza, a quien se le confiscó un arma blanca.

Al verificar sus antecedentes a través del Sistema de Información e Investigación Policial, Zambrano, la base de datos arrojó que el hombre se encontraba requerido por la causa de los delitos de robo de vehículo agravado.

Su arresto se materializó en el sector Trapiche del Medio del municipio Santos Michelena, Aragua, y el caso como tal quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo