Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil: desde ver la NBA online hasta localizar un móvil

Las aplicaciones han llegado para mejorar nuestras vidas. Hoy día existen infinidades de ellas, con muchísimos usos y que son tan útiles como indispensables.

NBA online

¿Sabes cómo ver la NBA online desde tu móvil?

Si quieres ver la NBA online y además en vivo, podrás hacerlo por medio de aplicaciones que funcionan en ordenador, Smart TV, tablets o móviles, tanto en Android como en iOS.

Todas estas apps permiten una visualización gratuita, donde solo necesitarás del dispositivo de una excelente conexión a internet.

Crickfree es una de las aplicaciones más usadas por los seguidores de la NBA, no solo porque es gratuita, sino también porque posee un calendario de todos los partidos para que puedas verlos todo, además de ofrecer otro tipo de información y programas de otros deportes.

La calidad de su imagen es muy nítida y pocas veces se pierde, aparte de que su interfaz es fácil de comprender y usar.

Por otro lado está NBA-Stream, donde podrás ver los partidos en HD y en vivo, aunque la mayoría de sus transmisiones son en el idioma original, usualmente inglés.

Asimismo, ofrece otros canales orientados a la FIBA, así podrás conocer todo lo concerniente con el deporte de baloncesto.

Otra manera es por medio de RojaDirecta en español, una de las más populares en la actualidad. Te permite elegir en qué definición ver los partidos, ya sea HD u otra calidad, además de que tiene una excelente fluidez por lo que los partidos no se te quedarán colgados.

Así como estas, encontrarás muchas más. Cada una de estas aplicaciones utilizan señales de canales que están fuera del territorio español y latinoamericano, por lo tanto, sus licencias le pertenecen a Estados Unidos.

Sin embargo, la trasmisión gratuita de estas señales te permitirá disfrutar sin problema alguno, desde tu móvil y con una buena conexión de internet, de tus partidos favoritos de la NBA.

Aplicaciones para encontrar tu celular

Si deseas localizar un celular, existen maneras de hacerlo por medio de aplicaciones. Dichas apps han sido creadas por compañías externas, pero sirven para encontrar un dispositivo que esté apagado, robado o perdido.

Para los dispositivos Android puedes usar Cerberus, una de las más populares cuando se trata de encontrar un móvil.

Además, cuenta con otras funciones, tales como hacer fotografías para saber dónde está o quién lo tiene, activar alarmas, grabar por el micrófono e incluso bloquear el dispositivo.

Otra aplicación es Android Lost, la cual permite la ubicación del móvil por medio de comandos SMS o acceso web. Asimismo, podrás bloquearlo, borrar la memoria SD, redireccionar llamadas, hacer fotos en las cámaras frontales y delanteras y más.

Por su parte, para los dispositivos iOS, se puede hacer uso de Prey. Esta aplicación te ofrece un sistema de rastreo y te enseña la locación exacta del móvil.

Tiene alarma antirrobo y uno para que definas áreas de control. Sin embargo, algunas funciones solo se consiguen en la versión premium.

Con la app Spyzie, la cual no es gratuita, puedes tener un sistema preciso si quieres encontrar tu móvil, pero orientado más al espionaje. Permite encontrar variadas terminales aunque no seas el dueño.

Y para los de sistema iOS, puedes usar la opción “Buscar mi iPhone”, así podrás rastrearlo, activar el modo perdido para que se bloquee o borrar su contenido. La manera de usarlo es por medio de iCloud usando tu Apple ID.

Las aplicaciones se han convertido en las herramientas por defecto que han mejorado nuestra vida, ya sea para entretenernos o para situaciones más delicadas, como es el caso de la pérdida de un dispositivo móvil.

Además de que, en su mayoría, estas son gratuitas, su uso puede tener un mayor alcance y ofrecernos un servicio de gran ayuda.