Sascha Fitnes disfruto su visita en Ecuador

123

Cuando se habla de disciplina, esfuerzo y trabajo, ponemos de ejemplo la vida saludable que lleva la venezolana Sascha Barboza, mejor conocida en sus redes sociales como Sascha Fitnes, los números de seguidores que obtiene cada día la admiran más por el cuidado de su cuerpo 

Loading...
Sascha Fitness

La criolla tiene una comunidad de más de 3 millones de seguidores en la red social de la camarita, por lo que es innegable su fama y su éxito en el trabajo que realiza.

Barboza ha estado en distintos países a lo largo del año promocionando su conferencia llamada “Sascha Fitness sin filtro”, donde se muestra como una persona real que tiene responsabilidades, pero al mismo tiempo intenta llevar una vida lo más saludable posible para lograr el cuerpo que tanto desea y que es admirado por todos.

En su edición para Ecuador todo fue de viento en popa, tal como lo expresó en sus redes sociales donde compartió varias fotografías de la experiencia y dejó un lindo mensaje.

“Celebrando que todo salió lindo, que conocí mucha gente espectacular, celebrando con mi equipo de mujeres hermosas! Gracias Ecuador por tratarme tan bonito, los quiero mucho!❤️”, escribió

 

Loading...
Cacique