Persiste la escasez de gasolina en las estaciones de servicio

123

Durante las últimas dos semanas la problemática de la escasez de gasolina ha sido evidente en Maracay, lo que ha traído como consecuencia kilométricas colas en varias estaciones de servicio de la ciudad. 

Loading...
Cola de vehículos en la avenida Bolívar

La bomba que se encuentra ubicada en la Av. Bolívar cruce con calle Campo Elías, este domingo, estaba abarrotada de vehículos, ya que en otras estaciones de servicio se encontraban fuera de servicio presuntamente por falta del combustible.

Las colas que poco a poco se han vuelto protagonistas de las vías de la Ciudad Jardín han causado malestar en la población, cuya problemática arremete contra el tiempo y la planificación de los conductores. Los dueños de vehículos les ha tocado buscar alguna bomba que tenga gasolina y a su vez que la cola sea corta.

Daniel Suárez

El señor Daniel Suárez destacó, “todos los días veo el mismo problema, uno constantemente busca una gasolinera medio vacía, he recorrido todo el centro, también pasé por Santa Rosa”.

Jesús Marín

De esta misma manera, Jesús Marín vivió la misma situación, “he pasado por 5 o 6 lugares más o menos, antes de llegar acá a esta estación, sin embargo, la suerte de todos los conductores no es la misma, es molesto esperar una hora o dos para llenar el tanque de gasolina y de repente cierran la bomba porque se acabó el combustible”.

Johann Dávila

Johan Dávila dijo, “Venezuela es un país donde abunda el petróleo, es productor, tiene tierras ricas para el combustible, y nosotros los venezolanos pasamos tanto trabajo para conseguir de lo que más produce la nación”  Por otro lado, los choferes piden ser escuchados y reclaman soluciones congruentes por parte de las autoridades.

Finalmente los conductores de Maracay piden a las autoridades competentes la solución a la problemática que lleva tiempo afectándolos, asimismo agregó Ciro Pavón, “esto acabará cuando el Gobierno atienda a su pueblo debidamente”.

RUTH GUERRERO (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SARGUERO

Loading...
Cacique