Murió agricultora tras ingerir gramonzón

246

Ana Rosa Ascanio estuvo hospitalizada en el HCM desde el día martes 26 del pasado mes, fue ingresada al nosocomio maracayero por haber ingerido el veneno, tras 4 días de agonía dejó de existir. 

Loading...

Ana Rosa Ascanio Sánchez, muerta

La joven se dedicaba al trabajo de la tierra en la zona agrícola de Cobalongo, parte alta del municipio Santiago Mariño, los familiares al percatarse de lo ocurrido la trasladaron al centro de salud más cercano con el fin de que le prestaran los primeros auxilios, luego fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay.

María Alejandra Ascanio, hermana de la joven fallecida

María Alejandra Ascanio, hermana de la víctima destacó, “desconocemos en realidad cuáles fueron las razones que llevaron a Ana a ingerir esta sustancia; ella despertó y estaba consciente, le hicimos varias preguntas para que contara lo ocurrido, pero sólo decía que era por problemas”.

Ana Rosa dejó en la orfandad a tres niños, tenía 23 años de edad. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó al lugar donde residía la joven, para hacer las averiguaciones del caso entre familiares y personas allegadas a la mujer, todo con la finalidad de determinar cuáles fueron las causas reales de este suceso. Las investigaciones por este caso están abiertas por parte de los sabuesos del Cicpc, eje Mariño.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...
Cacique