Leones y Navegantes dividieron honores en el Universitario

Los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, dividieron honores en la doble jornada realizada este domingo en el Estadio Universitario de la capital.

El primer encuentro, que había sido suspendido por lluvia el martes pasado, en el noveno episodio, cuando se encontraba empatado a cinco carreras y con la carrera de la victoria melenuda en primera, fue decidido en una polémica jugada, pues Ericson Leonora se embasó por boleto para colocar dos en bases y luego, por un error del campocorto Raúl Navarro, se llenaron las bases para que Wilfredo Tovar, con un roletazo, trajera hasta el home la carrera de la victoria, con el definitivo 6-5.

En el segundo encuentro, Magallanes tomó desquite gracias a una recia ofensiva de 11 indiscutibles, liderada por Josmil Pinto, quien se fue de 5-4 con tres sencillos, doble, dos anotadas y dos impulsadas.

En el resto de la jornada de este domingo, los Tiburones de La Guaira completaron una barrida de tres encuentros ante los Bravos de Margarita, en Porlamar, al derrotarlos dos carreras por una, mientras que Cardenales de Lara extendieron a seis su seguidilla de victorias, al someter 5-2 a Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, y finalmente en el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui obtuvieron cada uno una victoria en doble tanda. El primer duelo fue ganado por el visitante, 7-6,y el segundo por los aguiluchos, 6-3.

AVN