Falleció albañil en choque entre dos motos en Mata Caballo

278

Luego de una noche de camaradería y tragos entre amigos y familiares, Piñero decidió dejar la parranda para irse a dormir en el seno de su hogar donde lo esperaba su esposa y algunos de sus hijos, se despidió de los presentes y se montó en su moto rumbo a su residencia. 

Loading...
El fuerte impacto dobló el poste del alumbrado

En el trayecto la falta de pericia, producto quizás del cansancio o por la ingesta de alcohol, Domingo Antonio Piñero chocó con otra unidad que venía en sentido Paya- Mata Caballo, a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo.

El hombre se desplazaba en una moto la cual colisionó con otra en la avenida principal de Mata Caballo, municipio Santiago Mariño.


Domingo Piñero, muerto

La fuerte colisión hizo que las unidades quedaran inservibles y donde se desplazaba el infortunado chocara contra un poste de alumbrado público, tras el fuerte impacto Piñero perdió la vida de manera casi instantánea.

Mientras tanto los ocupantes de la otra motocicleta fueron trasladados al ambulatorio de Turmero para que fueran atendidos debido a las heridas que presentaban.

Erika Pérez, vecina de Piñero destacó, “no tenemos detalles precisos del accidente, sólo que chocó con otra moto y el único que murió fue él”.

Asimismo señaló, “la noticia llegó a los oídos de sus familiares gracias a que mi yerno venía pasando por el lugar a eso de las 4:00 de la madrugada y lo vio tirado en la acera y nos llamó rápidamente, para que le avisáramos a sus seres queridos”.

Dámaso Piñero, hermano de la víctima

Por otro lado, Dámaso Piñero, hermano de la víctima aseveró, “según pude conocer que mi pariente estaba en casa de unos familiares en Villeguitas, compartiendo una noche amena y en el trayecto ocurrió el hecho, yo me enteré ayer en la mañana que me avisaron, pero detalles del accidente como tal los desconozco”.

Domingo Piñero no tenía un empleo fijo, sin embargo, se dedicaba a la albañilería y hacía trabajos cuando le salía la oportunidad. Dejó en la orfandad a varios hijos en distintas relaciones amorosas que sostuvo a lo largo de su vida.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, de Tránsito Terrestre, quien se encargó de hacer las respectivas mediciones y planimetrías con el propósito de determinar las posibles causas que arrojaron este accidente vial.

Igualmente una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sede de la morgue de Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

fotos | RAFAEL SALGUERO

 

Loading...
Cacique