Las FAES dieron de baja a dos sujetos en Mata Caballo

303

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales se encontraban por el sector Mata Caballo, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, haciendo un trabajo de inteligencia y patrullando la zona cuando observaron a dos sujetos, que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, no sin antes efectuar varias detonaciones en contra de los gendarmes.

Loading...
 El enfrentamiento inicial se produjo en la calle 8 de Mata Caballo

El enfrentamiento inicial se produjo en la calle 8 de Mata Caballo

Los individuos emprendieron la huida hacia sitios diferentes, uno de ellos corrió hacia la calle 8 y se encaletó en la casa número 54 desde donde mantenía la actitud negativa y desafiante en contra de los uniformados efectuándole disparos.

Los funcionarios repelieron la acción registrándose un intercambio de disparos, donde lograron herir al sujeto, quien minutos más murió a causa de las heridas recibidas. Asimismo el otro hombre se desplazó a veloz carrera hacia la calle 2 de la mencionada comunidad y se internó en la casa 57-3, y tomó la misma actitud de su compinche, obteniendo el mismo resultado.

Hacia el lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Base de Homicidios del municipio Mariño, a levantar los cuerpos de los presuntos antisociales para trasladarlos a la morgue de Caña de Azúcar. Los presuntos antisociales aún no han sido identificados por las autoridades, ambos cayeron abatidos cunado mostraron una actitud de resistencias antes las autoridades.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...
Cacique