Dieron la bienvenida a la Navidad en el Obelisco de Maracay

207

Con gaitas, colores y sonrisas se vivió la noche de este viernes el encendido de luces en el Obelisco de San Jacinto, donde cientos de aragüeños acudieron para disfrutar de las Navidades en Paz y bailar junto a sus familias, gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno de Aragua, con apoyo de la empresa Alimentos Kellogg’s.

Loading...

A su llegada, el gobernador Rodolfo Marco Torres compartió con los niños, para darle paso al conteo regresivo, que hizo brillar el mágico Obelisco, convirtiéndolo así en uno de los más hermosos de Venezuela, con enormes árboles, luces, bambalinas, coronas y lazos rojos.

Aragua bella, Maracay hermosa, navidades en paz y alegría, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Hemos hecho un encendido de la Navidad, junto al equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comprometidos con nuestro pueblo, gracias a nuestra Misión Venezuela Bella“, expresó el gobernador.

Marco Torres aseguró que en cada municipio que compone el estado, los alcaldes tendrán jornadas de Llégate a la Plaza, para celebrar por todo lo alto el mes de diciembre, en paz y en familia, con los niños de la Patria, razón por la que han sido acondicionados diferentes lugares de la región, con el objetivo de brindar un gran espectáculo decembrino a los aragüeños.

Quiero hacerle un reconocimiento desde el corazón a todos los alcaldes y alcaldesas de Aragua, y a nuestro protector de Tovar, porque están desplegados en cada municipio trabajando con lealtad e inclusión, siempre para apoyar a todos los sectores de la población“, indicó.

Durante la actividad, el padre Jesús Díaz dio unas palabras con las que destacó el amor y la unión que debe reinar en estas fechas, además dio su bendición a cada una de las obras realizadas por el mandatario regional, para brindar satisfacciones al pueblo del estado.

Con ellos, también estuvieron Milton Torres, autoridad Única en Alimentación en Aragua, Mary Romero, secretaria de Gobierno, y los alcaldes Pedro Bastidas, de Girardot, Régulo La Cruz, de Libertador, Joana Sánchez de Mariño, Pedro Hernández de Santos Michelena y Alexis Zamora, de Francisco Linares Alcántara.

ALCALDÍA DE GIRARDOT TAMBIÉN RECIBIÓ LA NAVIDAD

La llegada de la Navidad también fue celebrada en la Alcaldía de Girardot, con el alcalde Pedro Bastidas, en compañía del gobernador Rodolfo Marco Torres, con una misa oficiada por el padre Jesús Díaz, quien llegó en compañía de la imagen de la Virgen de la Chiquinquirá, cerrando así el mes de conmemoración de la Madre de Dios bajo dicha advocación.

Seguidamente, los presentes disfrutaron de una representación del nacimiento del Niño Jesús, en el que un pequeño recién nacido se robó las miradas de todos, al posarse en los brazos de la Virgen María, dando paso al encendido de las luces y a un show de fuegos artificiales, que oficialmente le daban la bienvenida a estas fechas de paz.

Es un honor y orgullo dar inicio al encendido de la Navidad en el municipio Girardot. Celebremos la esencia del ser humano, nos debe mover la inclusión de los sectores, por eso dedicamos esto a toda nuestra Venezuela, porque este diciembre será de alegría, esperanza y amor“, señaló el gobernador de la entidad.

Por su parte, el burgomaestre Pedro Bastidas, aseguró sentirse satisfecho de regalar esta alegría un año más a los maracayeros.

Tratamos de hacer este alumbrado con mucho cariño para el disfrute de los aragüeños, porque a pesar de la situación, estamos aquí, haciendo un pequeño gesto humano para su disfrute. Celebro la esperanza y la llegada del Niño Jesús, eso representa amor, unidad familiar, solidaridad y valores“, apuntó Bastidas.

Loading...
Cacique