De múltiples puñaladas mataron a un hombre en la vía a El Junquito

225

En circunstancias que se dieron a conocer con exactitud, delincuentes asesinaron de varias puñaladas a Jackson Díaz, quien tenía 42 años de edad. El hecho se registró en la vía que conduce de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, a El Junquito, kilómetro 8 del barrio González Cabrera.

Loading...

Allegados a la víctima acudieron este viernes a la medicatura forense de Bello Monte a tramitar la entrega del cadáver, pero se negaron aportar detalles sobre el caso a los reporteros de sucesos.

Extraoficialmente se conoció que el Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones sobre el crimen.
Los expertos no descartaban ninguna hipótesis sobre el móvil del suceso, aunque podría tratarse de la resistencia del hombre al robo de su automóvil o la de un crimen por motivos pasionales.

Tanto los de inspecciones oculares como los investigadores del caso colectaron en el lugar del suceso evidencias de interés criminalístico que podría llegar a la identificación de los autores de homicidio, para su posterior captura.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas

Loading...
Cacique