PoliCarabobo frenó las andanzas de estos delincuentes

Dos peligrosos azotes de una banda organizada proveniente de El Cafetal, fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, cuyos efectivos pusieron fin a las andanzas de los malhechores al ser atrapados en el momento que estaban robando a unos transeúntes del municipio Naguanagua.

Escopeta automática tipo pajiza, calibre 12mm incautada durante el hecho

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, desplegados en patrullaje por sus áreas de responsabilidad, fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos quienes portando armas de fuego cometían asaltos en el sector El Cafetal, calle 205, razón por la cual una comisión policial se acercó a verificar la denuncia

“Al llegar al lugar los sujetos dispararon a los uniformados, iniciando un intercambio de disparos durante el cual dos de los delincuentes resultaron heridos, mientras que el tercero se dio a la fuga. Ambos antisociales fueron trasladados al ambulatorio de la zona, donde fueron ingresados sin signos vitales”, explicó.

EVIDENCIAS RECUPERADAS

El comisario jefe informó que en el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego, una escopeta automática tipo pajiza, calibre 12mm y una pistola calibre 380, sin seriales, utilizada por los delincuentes para repeler la acción policial.

Comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo

Además señaló que los sujetos quedaron identificados como Yorbi José Romero Montero, con tres historiales policiales por los delitos de hurto agravado, hurto calificado y droga; y Hugo Ramírez León, con registros policiales por los delitos de droga y lesiones personales.

Entretanto, Velasco aseveró que estos individuos mantenían azotados a los habitantes del municipio Naguanagua, ya que operaban desde el sector El Cafetal y constantemente cometían robos, asaltos, secuestros, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos, por lo que la Policía de Carabobo seguirá tras la pista del resto de sus integrantes para desarticular dicha banda negativa en su totalidad.

elsiglo