Pitcheo de Cardenales fue clave en la barrida a Caribes de Anzoátegui

El cuerpo de lanzadores de Cardenales de Lara cumplió una labor sobresaliente en la barrida que el equipo crepuscular le propinó a la que es considerada la toletería más fuerte de la actual temporada del béisbol venezolano: la de Caribes de Anzoátegui.

En la serie de tres encuentros realizada entre miércoles y jueves en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pítchers larenses permitieron apenas dos carreras y 19 hits en 23 entradas, para una efectividad de 0,86, con diez boletos y 13 ponches.

Este desempeño permitió a los actuales campeones seguir a la caza de los líderes Águilas del Zulia, quienes se aferran a la cima en la tabla de posiciones al ganar dos de tres encuentros como visitantes a los Bravos de Margarita y mantienen un juego de diferencia sobre los “Pájaros Rojos”. Los aguiluchos exhiben una marca de 14-6, mientras que Lara tiene un registro de 13-7.

Para este viernes está prevista la realización de tres encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que comenzarán a las seis de la tarde

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes chocará contra el enrachado Cardenales y colocará como abridor al exgrandeliga Félix Doubront, quien debuta este año en la pelota venezolana; entre tanto, Bravos de Margarita inicia una serie de tres choques contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar; finalmente, en duelo de felinos, Leones del Caracas recibirá a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

AVN