Muerto camionero al registrarse una triple colisión en la ARC

Un ciudadano que se trasladaba desde Caracas a Valencia con un camión cargado de sardinas, pereció en un accidente automovilístico ocurrido este viernes aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 85, informaron las autoridades policiales.

El conductor de ese vehículo habría ocasionado la tragedia vial
El conductor de ese vehículo habría ocasionado la tragedia vial

El hombre fue identificado como Yosmar Enrique Bolívar Torres, 35 años de edad, padre de cinco hijos, de oficio conductor de una empresa de transporte y residenciado en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

Yosmar Enrique Bolívar Torres, muerto
Yosmar Enrique Bolívar Torres, muerto

De acuerdo a la información facilitada a los medios de comunicación social, Bolívar salió de Caracas conduciendo un Chevrolet, de color blanco, placas AO6AK80, cargado de sardinas, cuyo producto sería comercializado en Valencia y zonas aledañas. Pero a la altura del kilómetro 85, el ciudadano se detuvo a solventar una falla mecánica en el vehículo de carga pesada y de pronto fue embestido por un segundo camión Ford, modelo 1721, de color blanco.

Del impacto el hombre falleció en seco y el Ford se estrelló posteriormente contra una grúa, cuyo conductor se trasladó a ese sitio a auxiliar al camionero. Se presume que se habría quedado dormido. Seguidamente el paso de vehículos por la zona se vio interrumpido por espacio de una hora aproximadamente, y el lugar fue abordado por comisiones de Tránsito Terrestre y la Policía de Circulación.

Las unidades implicadas en el accidente fueron trasladadas a la Encrucijada de Cagua, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se encontraban los familiares de la víctima consternados ante los hechos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO