Madre sobrevive tras recibir 40 puñaladas de su madrastra

La tranquilidad y la paz de los habitantes de la urbanización Las Delicias, en la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, en la zona sureste, se vio interrumpida la tarde de este miércoles en el momento que una mujer ahogó en un tobo con agua a una bebé de 9 meses de nacida, mientras que a la mamá la hirió con al menos 40 puñaladas.

En la urbanización Las Delicias fue cometido el crimen

La casa Nº T05 de la calle A29 del mencionado urbanismo fue el escenario donde Sandy de Jesús Rubio Álvarez, quien ya se encuentra detenida, cometió tan vil acto en confabulación de un hombre que se encuentra prófugo de la justicia, dijeron fuentes extraoficiales a los periodistas de sucesos.

Sandy de Jesús Rubio Álvarez, detenida

Se conoció que la supuesta asesina se hacía pasar por cristiana evangélica y mantenía una relación sentimental con el padre de Michelle Stefany Carrillo Velásquez, de 21 años, a quien citó el miércoles de manera engañosa a través de una llamada para que fuera a la casa de su progenitor, porque él necesitaba hablar con ella.

La joven sin pensarlo dos veces salió de su hogar en compañía de su pequeña hija identificada como Sofía Valeria, de 9 meses de nacida, desde el barrio San José del municipio Girardot y al llegar a la urbanización Las Delicias, tal como supuestamente se lo había pedido su padre, entró a la casa y se dio cuenta que él no estaba presente sino su madrastra, con la cual no tenía buenas relaciones, sino por el contrario muchos problemas.

La madre recibió más de 40 puñaladas en la espalda por parte de su madrastra

Según información extraoficial, una vez en el sitio la mujer llena de odio en compañía de su secuaz, arremetió contra Michelle Carrillo, la amarró y ahogó a la niña en un tobo con agua, para que la madre presenciara tan vil hecho y luego le propinó alrededor de 40 puñaladas superficiales en la espalda con una tijera.

Posteriormente la victimaria salió a la calle pidiendo ayuda diciendo que la pequeña se había ahogado, un vecino entró a la casa y trató de reanimar a la menor dándole primeros auxilios y también encontró a Michelle amarrada por lo que decidió trasladarla al Hospital Central de Maracay, donde la bebé fue ingresada sin signos vitales y su madre, quien fue intervenida quirúrgicamente supuestamente ya se encuentra fuera de peligro.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran investigando las causas de este terrible suceso.

Se conoció que Sandy de Jesús Rubio Álvarez ya está detenida y los investigadores ya se encuentran tras la pista de su cómplice. El caso quedó ante las órdenes del Ministerio Público y la mujer será presentada en las próximas horas ante los tribunales competentes.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO