“La Sandy” a Michelle Carrillo: “Te voy a dar por donde más te duele

De acuerdo a las investigaciones que se adelantan y algunos datos que se filtraron a los periodistas, Sandy de Jesús Rubio Álvarez, hoy detenida a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, señalada como la autora material de haber ahogado a una bebé de 9 meses y además de propinarle al menos 40 puñaladas a su hijastra, mantenía una rivalidad a muerte con la muchacha.

El meollo del asunto es que Michelle Carrillo no estaba de acuerdo que su progenitor mantuviera una relación amorosa con esa mujer, ya que ella pretendía dejarlo en la calle, además de apartar del entorno del marido a sus hijos e igualmente le era infiel.

Era una persona de “poco fiar” y motivado a esa disyuntiva, la sospechosa se enfrascó en

Sandy de Jesús Rubio Álvarez será presentada ante los tribunales
Sandy de Jesús Rubio Álvarez será presentada ante los tribunales

una serie de amenazas contra su propia hijastra, e inventó un plan maquiavélico. Para lograr sus propósitos macabros, Rubio Álvarez se puso en contacto con un sujeto de “mala calaña“, con quien concibió tal hecho ocurrido en horas de la tarde del miércoles en el sector Las Delicias, parroquia Pedro José Ovalles en Maracay. En un momento de discusión, la sospechosa le expresó a voz populi lo siguiente: “Te voy a dar por donde más te duele“.

En medio del pasaje de violencia, la misteriosamente ciudadana ahogó a la niña en un tobo con agua, identificada como Sofía Carrillo, de 9 meses de nacida, y con la ayuda del delincuente, acuchilló a su hijastra.

Según las fuentes consultadas, Sandy Rubio le propinó al menos 40 puñaladas, mayormente en la espalda. Una vez ejecutado el acto criminal, el sujeto emprendió la huida.

Gracias a la acción de la Red Vecinal, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron la aprehensión de la homicida, quien será presentada en el transcurso de las próximas horas ante un tribunal del Circuito Judicial de Aragua.

Por otro lado, se informó que el delincuente aunque anda prófugo de la justicia, ya fue identificado y próximamente se tramitará su orden de captura. También se dijo que una tercera persona estaría implicada en ese acto de criminalidad ocurrido en Las Delicias. Los sabuesos practican una serie de allanamientos tras la búsqueda del cómplice de “La Sandy” e igualmente investigan a ese tercer individuo. Los mejores investigadores están abocados a dar una respuesta contundente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO