Identificado sujeto caído en acto de resistencia en Pantín

A través de las declaraciones de los familiares y comparación de fotografías, se logró la identificación de un sujeto muerto el lunes pasado en un aparente enfrentamiento ocurrido en la calle 18 cruce con la avenida principal de la urbanización Pantín, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Loading...
Lugar donde ocurrió el enfrentamiento en la comunidad de Pantín

Se trataba de Winder Alexander Cordones Aguirre, de 26 años de edad, conocido con el alias de “El Winder”, y figuraba como el segundo al mando de la banda de “El Toñito”, cuyo cabecilla Edgar Antonio Perlaza Perlaza, falleció en un enfrentamiento con funcionarios de la DIE y la Policía de Aragua.

Cordones, según la información aportada a los medios de comunicación social, presentaba un amplio historial policial, y al parecer planificaría un ataque con granadas al Centro de Coordinación Policial durante las exequias de su compinche.

Ese acto terrorista se realizaría en represalia a lo ocurrido a “El Toñito” y gracias a las informaciones que se filtraron de la organización delictiva, alertaron a la Policía de un eventual hecho sangriento.

Como manejaban información confidencial donde se ocultaba el sospechoso, comisiones de la Policía de Aragua se trasladaron a la calle 18 de Pantín, en donde practicarían el arresto del individuo. Sin embargo, hizo caso omiso y entregó su vida en un enfrentamiento.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...