Asesinaron a niña de 9 meses en el sector Las Delicias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, iniciaron las averiguaciones en relación a la muerte de una niña de 9 meses y herida su progenitora.

Se informó que el suceso ocurrió a las 2:00 de la tarde de este miércoles en la calle A, en la primera etapa de la urbanización Las Delicias, casa número T-5, parroquia José Ovalles del municipio Girardot del estado Aragua.

La víctima fatal de ese acto criminal fue identificada como Sofía Carrillo, de nueve meses de nacida. Y su progenitora responde al nombre de Michelle Carrillo, quien fue trasladada al Seguro Social de La Ovallera, en donde los médicos le apreciaron heridas a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Se dijo que funcionarios de la Policía de Aragua fueron notificados de un suceso ocurrido en la urbanización Las Delicias, en donde se encontraban dos personas, entre ellas una niña, heridas en circunstancias aún sin precisarse.

Al acercarse al lugar, los oficiales corroboraron esa información e inmediatamente activaron los protocolos de seguridad, trasladando a las heridas al referido centro asistencial y en el trayecto dejó de existir la niña.

No hay nada claro sobre ese hecho, y habrá que esperar las próximas horas para conocer las causas de ese hecho que conmovió a los habitantes de Las Delicias, zona ubicada al sureste de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo