Mandatario Nacional inauguró simulador de vuelo en Anzoátegui

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles un simulador de vuelo en la Base Aérea de Barcelona, estado Anzoátegui, Luis del Valle García, como parte de la celebración de los 99º aniversarios de la Aviación Militar del cuerpo castrense.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano inspeccionó el funcionamiento del simulador de vuelos del caza Sukhoi 30 MK2, adquirido gracias a los acuerdos de cooperación de equipamiento militar que sostiene Venezuela con varios países.

Acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Mandatario Nacional se reunió con 1.730 soldados en la base Luis del Valle García, donde, además, celebró el aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992.

Durante la actividad, Maduro reconoció la labor de los soldados al otorgar la orden 27 de Noviembre en su Única Clase a la Agrupación Aérea nº 11 y a la Agrupación Aérea Simón Bolívar nº13.

El mandatario venezolano expresó admiración por los soldados venezolanos y su moral. Destacó que la Aviación Militar Bolivariana ha jugado un papel importante por la paz, la seguridad y la soberanía de Venezuela.

Por eso les expreso a ustedes mi espíritu de hermandad, admiración y mi reconocimiento a ustedes porque ha podido más la moral bolivariana que todas las locuras y complot”. Informó que el Gobierno Nacional ha detectado 47 complot contra la fuerza aérea y especialmente contra el sistema de aviación sukhoi.

“Uno por uno los complot los hemos anulado y los hemos erradicados, y les digo a ustedes que hay que tener la guardia en alto y la moral en alto para derrotar esas locuras y esos complot”, notificó.

AVN