Los Tiburones le dan la bienvenida a Hassán Pena

Los tiburones de La Guaira recibirán una nueva incorporación de lujo para afrontar el último mes de temporada regular. Se trata del lanzador cubano Hassán Pena, quien se espera que aterrice al país al principio de la quinta semana para ponerse a las órdenes del mánager Renny Osuna, después de cumplir su suspensión de 25 juegos.

Hassán Pena
Hassán Pena

El taponero isleño fue anunciado como importado al comienzo de esta temporada, pero por violar el Programa Antidopaje de la liga tuvo que ser sacado del róster.

Ahora bien, aún no se sabe si el cerrador esté disponible para la quinta semana o para la sexta, ya que el período de suspensión se cumplirá el próximo miércoles cuatro de diciembre.

A pesar de su inactividad, Hassán Pena le dará una mayor profundidad a un bullpen escualo muy sólido y el dirigente Renny Osuna se frotará las manos cuando tenga en un mismo róster a Rafael Cova, Francisco Buttó, Kendy Batista y al cerrador Grégory Infante.

Finalmente, esta será su temporada número seis en la pelota criolla donde vistió el uniforme de las Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Navegantes, Cardenales de Lara y Tiburones por debutar.

elsiglo